Creative Woof, el poder del sonido al alcance de tu mano

Creative tiene nueva propuesta para el sonido portátil

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Creative Woof, el poder del sonido al alcance de tu mano
ver la galería »

En sonido lo pequeño es lo nuevo grande, lo que se lleva, lo que está IN. Porque igual que en los ’70 tener una cadena de música con altavoces que ocupaban medio salón, sumado a un mueble porta casete, CD, y tocadiscos, de tamaño desproporcionado, significaba tocar el cielo de la música, ahora  lo más es lo slim, lo que no se ve, lo que casi no ocupa.

Y ni que decir de la potabilidad, porque a buena hora te podías ir con aquello a ningún sitio. Ya era curioso ver a quienes se enrolaban con su radiocasete al hombro paseando calles y playas, como pirata con loro, y de ahí su posterior nombre, como para pensar en mover semejante tótem del lugar que había ocupado en el salón por derecho propio, y por los siglos de los siglos.

Pero esto es un problema del que hoy no quedan ni los flecos, porque la reproducción del sonido es portátil, muy ligera y de dimensiones muy pequeñas. Y cuando decimos pequeña nos referimos a la palma de una mano, que implica que las diferencias son todas.

Y aquí está la nueva propuesta de Creative, el altavoz Woof que con un logo de ojos bien abierto y lengua fuera, se presenta como una forma divertida de escuchar tu música, pero no sólo eso. Es  inalámbrico y muy pequeño, tiene exterior metálico y un micrófono con el que entre otras cosas, podrás hacer conference calls.

Su sonido tiene una sintonización acústica de potentes graves, que suele ser inusual en formatos tan pequeños. Reproduce bien a través de Bluettoth, o mediante una entrada auxiliar de audio analógica, tiene una batería de larga duración que reproduce 6 horas de música, que puedes cargar mediante USB, y un modo Auto Sleep que lo apaga para preservar su batería, si está 10 minutos sin uso.

Se fabrican en tres colores, plata, rojo y azul metalizado, te sirve como manos libres del teléfono, no pesa más de 250 gramos y tiene control por voz para acciones como cambiar de canción, pausar  reproducir, y no llega a los 40 euros. Todo perfecto para que no pare la música.

Si te gusta ésto, dilo: