BeoPlay A2, un altavoz con diseño y potencia

Lo último de Bang & Olufsen lleva un amplificador digital con una potencia de salida de 180 vatios.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
BeoPlay A2, un altavoz con diseño y potencia
ver la galería »

Llevar de la mano uno de los altavoces portátiles más potentes del mercado y que se pueda hacer gracilmente ya es posible. Lo ha permitido la firma danesa Bang & Olufsen, que acaba de presentar, pensando en los regalos de la próxima Navidad, su última ‘golosina tecnológica’: el altavoz BeoPlay A2.

Se trata de un altavoz inalámbrico, capaz de reproducir música en estéreo a través de una conexión por Bluetooth con un teléfono móvil o una tableta, entre otros dispositivos. Creado con materiales de calidad, como es habitual en la marca danesa, su acabado es espectacular, con una estética moderna que hará las delicias de los amantes de lo retro adaptado a lo contemporáneo.

Está disponible en tres colores: gris, negro o verde; y su diseño está cuidado al máximo, desde las esquinas redondeadas a un interior fabricado en aluminio con una técnica que posibilita estructuras complejas. Las rejillas métalicas perforadas que protegen los altavoces se pueden retirar si así se desea para gozar de un sonido aún más potente.

La creadora para Bang & Olufsen de este altavoz portátil de última generación es Cecilie Manz. Ella decidió equiparlo con dos accesorios: una correa de cuero natural larga y otra corta. Así, es posible llevarlo como mariconera clásica o, en cambio, como si fuera una bolsa, del hombro. Como pesa menos de 1 kilo, no será una gran carga.

Si hay un detalle que ha convertido a la casa danesa en toda una institución es la sabia unión que ha hecho siempre de diseño y calidad de sonido. El BeoPlay A2 no va a ser menos que sus antecesores. Es por ello que equipa un amplificador digital de Clase D que permite una potencia de salida de 180 vatios. Todo un rugido para un aparato que apenas mide 4,4 centímetros de grosor y que es capaz de dar sonido a 360 grados.

Monta una batería recargable de iones de litio, con un circuito de protección de calor y una autonomía de 24 horas de reproducción (requiere tres horas para su recarga, a través de puerto USB). Con unas medidas de 256 mm de ancho y 142 mm de alto, está a la venta desde 350 €.

Si te gusta ésto, dilo: