5 gadgets para perros muy geeks

Porque la tecnología también ha conquistado el universo de tu mascota.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

La historia revela que los animales de compañía, lo son desde la era primitiva. Escritores, caballeros, reyes y demás familias nobles, los hicieron parte de su entorno y los trataban con mucho mimo y cuidado, dándoles un espacio más allá del jardín de sus espaciosas casas, como revelan las esculturas y las pinturas que se exhiben en las calles y museos de todo el mundo.

Y aunque no sabemos exactamente cómo comenzó este estrecho vínculo entre las personas y los animales, lo cierto es que con el paso del tiempo, las mascotas han ido formando parte de la vida cotidiana de muchísimas personas.

Proporcionan compañía, afecto y protección, sentido de la responsabilidad, cuidado y comunicación, pero además los últimos estudios científicos revelan que tener una mascota tiene propiedades psicológicas y beneficios sobre la salud del ser humano.

En Europa hay unos 70 millones de hogares con al menos una mascota, que es un dato que facilita la European Pet Food Industry Federation (FEDIAF) en uno de sus últimos informes. Y de ese total unos 73.643.400 son perros. Un gran número que ha activado el ingenio de muchos, que sabiendo lo que se les cuida, han desarrollado todo tipo de elementos para su cuidado y su bienestar.

Y de esas últimas invenciones nos entretenemos en contaros las que tiene que ver con la tecnología, que no podían faltar en un listado de casetas, ropa, cepillos, sillones, accesorios capilares o cosmética animal.

Un listado de 5 sorprendentes hallazgos geek para quienes disfrutan con aparatos electrónicos, monitorizaciones, apps, luces LED o ingenios de autonomía animal, esta vez centrados en los perros, que seguro vas a querer tener entre sus pertenencias y las tuyas, y con los que además conseguirás que ellos se diviertan, se entrenen y utilicen la tecnología en forma de gadgets personalizados. C’mon & let’s guau!

Si te gusta ésto, dilo: