Y tú con esos pelos…

Lana y vanguardia en tu cabeza con X-Presion, apunta: 19 de octubre en Ifema, Madrid.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Y tú con esos pelos…
ver la galería »

Ifema se prepara ya para acoger el Salón del Look, motivo más que suficiente para que te lleves las manos a la cabeza, te revuelvas el pelo y dejes volar tu imaginación; claro que así, en frío, es difícil pensar qué hacer con tu pelo y seguro que no vas mucho más allá de pensar en cortes, tintes o, a lo sumo, algunas mechas. Pues bien, en el Salón del Look, el día 19 y a partir de las 15.30 de la tarde, descubrirás que el pelo da para mucho más de lo que acostumbramos a permitirle.

Hablamos de la cuarta edición de Show Positivo, un proyecto, un evento y una idea que recoge la máxima creatividad en peluquería porque propugna la liberdad absoluta para hacer con él pelo o sobre él… lo que tu mente sea capaz de imaginar, la primera premisa de Show Positivo es que nada es imposible. Pero… ¿quién está detrás de tan descabellada idea?

En Show Positivo descubrirás a X-Presion, una compañía que busca incansablemente nuevas perspectivas y nuevas ideas para el mundo de la peluquería; se trata de un estudio dedicado, en exclusiva, al I+D+i en peluquería; una empresa a la que el sector mira en busca de futuro porque ellos son, sin duda, los que marcan las nuevas tendencias gracias a la absoluta libertad creativa con la que trabajan.

El equipo de X-Presion no estará solo en Show Positivo, contarán también con la presencia de dos personajes que bien podrían ser considerados gurús del mundo del pelo; se trata de Johanna Cree Brown, directora artística de Trevor Sorbie, habitual de la semana de la moda de Londres y también de las portadas de Vogue o Harper’s Bazaar; y, junto a ella, Tim Hartley, un histórico del mundo de la peluquería que nos regala un consejo: ‘ten la mente abierta, busca la diversidad, encuentra un gran maestro, trabaja duro y ama lo que haces cada día‘.

En Show Positivo descubrirás un mundo de ideas para tu pelo, un show a veces descabellado y siempre bello y ocurrente que hará que te preguntes dónde vas cada mañana con esos pelos… ¿sabías que se pueden hacer recogidos espectaculares sin utilizar ni una sola horquilla? ¿y que se puede simular un cabello afro con hebras de lana de color? cosas como estas, y muchas más, las descubrirás en Show Positivo ¡no te lo pierdas!

Si te gusta ésto, dilo: