Viktor&Rolf refrescan la bomba

Spicebomb Eau Fraîche llega para convertir los días de verano en una sensual aventura.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Viktor&Rolf refrescan la bomba
ver la galería »

Viktor&Rolf  lanzaron su fragancia masculina Spicebomb hace ya un año. Un perfume pensado para la seducción, con ingredientes poderosos y audaces que hicieron de él un caldo muy apreciado cuando se hablaba de sensualidad masculina. En esta ocasión, y pensando en los meses de verano, quitan peso a la bomba se seducción, y crean Spicebomb Eau Fraîche, un concentrado explosivo de adictivo frescor para utilizar antes de salir a disfrutar del sol, pudiendo ser el aroma que acompañe al hombre todo el día, de la mañana a la noche.

Un composición veraniega. La fragancia cuenta con notas de pimienta rosa, chile y piel de pomelo. El corazón está formado por flor de sal, lavanda y toques cítricos de elemí que crean un revitalizante frescor.
El fondo es un acorde frío y ardiente de tabaco al que el musgo añade brillo. Los ingredientes dan como resultado un perfume fresco y ardiente, para un verano lleno de emociones y de aventuras. Spicebomb Eau Fraîche se presenta en un frasco esmerilado de 90 ml en forma de granada diseñado a medida para esta edición. Un frescor absoluto y adictivo que habla de una nueva sensualidad masculina.

Si te gusta ésto, dilo: