Un pelo de estrella con Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez abre su Maison con una colección estelar basada en algunas divas del cine.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Un pelo de estrella con Eduardo Sánchez
ver la galería »

¿Quién es él? Eduardo Sánchez es un colombiano, de Medellín, aventurero con un pasión: la peluquería, que le ha llevado a viajar de su país a Bruselas primero y a Madrid después, desde donde consiguió ser director creativo internacional de la marca de peluquería de lujo Dessange. Pero su inquietud le pide cambios cada cierto tiempo, y por fin ha llegado la hora de abrir casa propia, y lo hace en Madrid y por todo lo alto, que su maestría no da para menos.

Su nueva casa se llama Maison Eduardo Sánchez. Y desde ahí ha creado la Colección Love is un The Hair, que da como resultado unos looks sofisticados y bien construidos, inpirados en actrices icónicas como Katherine Hepburn, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Keira Knightley, Verónica Lake o Farrah Fawcett. Para materializarla ha contado con la colaboración de la marca  Leonor Greyl, un nombre mítico en el tratamiento capilar.  “Quise crear una antología de estilos intemporales con un aire decididamente actual. Revisitar y recrear, con una mirada moderna, los estilos de mujeres que marcaron una época”, explica Eduardo Sánchez.

Intemporal. Sofisticada. Chic. Con glamour. Así es la mujer que propone este estilista. La colección se fotografió en París por el conocido fotógrafo André Rau, uno de los grandes nombres de la moda. A esta ciudad se trasladó Eduardo Sánchez con su equipo para crear  unas porpuestas que son un auténtico homenaje a la tradición de la alta peluquería, además de un recorrido magistral y actualizado a través de algunos de los peinados más icónicos de las últimas décadas.

Si te gusta ésto, dilo: