This Works, cosméticos que de verdad funcionan

La firma inglesa This Works ofrece soluciones para las arrugas, la sequedad e incluso el insomnio

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
This Works, cosméticos que de verdad funcionan
ver la galería »

Su nombre ya es toda una declaración de intenciones y nada nos gusta más que una marca que deja muy claros sus objetivos. Hablamos de This Works, una firma de cosméticos que fue fundada con el propósito de hacer de su nombre una meta. Su creadora, Kathy Phillips, adora la aromaterapia y, por ello, toda su línea está basada en ingredientes naturales que cautivan los sentidos.

Sus fórmulas, delicadas, equilibradas y de alta calidad son garantía de éxito para todo tipo de pieles. Sus líneas son muy claras: Deep Sleep, productos que favorecen el sueño y el descanso; Clean Skin, para eliminar todas las impurezas de nuestro rostro; Perfect Legs, si quieres conseguir unas piernas de infarto; No Wrinkles, Skin Deep, In Transit. Cada una tiene una función que se adapta a aquello que necesitas.

¿No tienes ganas de comprarte un cosmético que funcione realmente? La marca de belleza británica This Works ha hecho un análisis exhaustivo de qué ingredientes naturales funcionan y los utiliza en sus productos para cuidar rostro y cuerpo. Echa un vistazo a su colección, en ella encontrarás mascarillas faciales para dar suavidad a la piel, cremas hidratantes de uso diario, lociones corporales muy nutritivas y productos más específicos.

Desde reducir la visibilidad de las arrugas que tantos años nos suman hasta combatir la piel seca en los meses más fríos del año, ¡todo es posible! Incluso si te cuesta conciliar el sueño, This Works propone un spray con esencia de lavanda que huele muy pero que muy bien y que debes echar en la almohada para así descansar más rápido y mejor. De esta forma dejarás de llevarte a la cama las preocupaciones y caerás rendida a los apetecibles aromas de esta firma.

Puedes comprar los productos a través de su página web o bien encontrarlos en algunas tiendas como, por ejemplo, & Other Stories si prefieres probarlos, olerlos y disfrutarlos antes de pasar por caja.

Si te gusta ésto, dilo: