Roberto Cavalli huele a Exotica

Femenina, sensual, voluptuosa… la nueva fragancia del diseñador italiano pisa con fuerza.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Roberto Cavalli huele a Exotica
ver la galería »

Roberto Cavalli se apunta al fucsia. La marca italiana amplía su colección de perfumes con el lanzamiento de ‘Exótica’, una fragancia Floral-Afrutada. Fragancia que llega precedida de la aceptación de las anteriores: ‘Roberto Cavalli Eau de Parfum’, ‘Roberto Cavalli Oud Edition’, ‘Roberto Cavalli Aqua’, ‘Roberto Cavalli Nero Assoluto’ y ‘Roberto Cavalli Tiger Oud’.

Verano y playas lejanas como inspiración. Abre con notas de mango, continúa con flor de frangipani, y cierra con una base de madera de sándalo. Una mezcla de frutas dulces y flores tropicales firmada por Louis Turner, perfumista nacida en Kent, jardín de Inglaterra, muy reconocida en los circuitos de la perfumería.

El frasco muy femenino. La silueta de la mujer ha servido de inspiración para crear las curvas de esta fragancia. El rosa aparece con fuerza y nos habla de voluptuosidad, vitalidad y capacidad de seducción. Como nota distintiva de la casa Cavalli, el cuello de tigre, ébano y gris, rinde homenaje a los emblemáticos estampados de las colecciones de moda del diseñador toscano.

Si te gusta ésto, dilo: