Si tienes caspa es porque quieres

La cosmética capilar soluciona este problema desde hace años, sin renunciar a la belleza, como propone Phyto Paris.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Si tienes caspa es porque quieres
ver la galería »

Mal de muchos. La caspa afecta al 58% de los hombres y al 42% de las mujeres. Producida, entre otras cosas, por una extrema sequedad en el cuero cabelludo, la cosmética ha desarrollado productos específicos que solucionan el problema tras unas semanas de uso de champús adecuados. Ahora bien, usuarios y expertos están de acuerdo en decir que siendo eficaces, las soluciones actuales no son definitivas, ya que las recidivas son numerosas y la belleza capilar permanece como la gran olvidada.

 Al habla con el experto. Según la Dra. Hélène Krause, dematóloga, Médico del Consejo de Laboratorios Phytosolba- Alès Groupe, “nadie pone en duda la eficacia de los champús antifúngicos sobre los estados descamativos. Pero aún así, la caspa vuelve. La piel afectada nos hace preguntarnos: ¿Por qué se deja invadir por micro-organismos? ¿Existen factores predisponentes? Diversos estudios lo demuestran, implicando un déficit local de control y una fragilización de la barrera cutánea que favorece los fenómenos de recidivas. Por tanto, es importante poner el acento en la formulación para acompañar el restablecimiento de esta barrera y calmar las pieles reactivas. Actualmente, nos concentramos en nuevos activos vegetales igual de eficaces pero más suaves, anti-oxidantes y anti-inflamatorios.”

Un tratamiento natural eficaz. La marca Phyto lanza un tratamiento con tres propuestas. 1. Champú anti-caspa hidratante. Elimina la caspa y aporta suavidad y brillo a los cabellos secos. Una fórmula cremosa y agradablemente perfumada, que reestructura la fibra capilar con suavidad. Complejo vegetal anti-caspa [pimienta negra + madera de Guyana], extractos de acacia del Japón y tamarindo, extracto de consuelda (44%). 2. Champú anti-caspa purificante. Aporta luminosidad flexibilidad a los cabellos grasos.Una fórmula llena de frescor que disminuye la secreción de sebo, embellece el cabello y calma el cuero cabelludo. Complejo vegetal anti-caspa [pimienta negra + madera de Guyana], extracto de acacia del Japón, extracto de celidonia (55%). 3. Champú de tratamiento Phytosquam Intense. Fusiona eficacia y belleza. Gracias a su cánula, se aplica como un tratamiento pre-champú, con precisión allí donde es necesario actuar, sobre el cuero cabelludo seco. Después de un breve masaje, la fórmula tipo gel no gotea y actúa en 5 minutos. Es en ese momento en el que PHYTOSQUAM INTENSE desarrolla todas sus prestaciones.

Si te gusta ésto, dilo: