Más allá de las espumas de afeitar

Texturas en gel, crema o aceite. Productos 2 en 1. La cosmética masculina pone el ojo en el rostro masculino.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Más allá de las espumas de afeitar
ver la galería »

Se llevan las barbas. Sí. Pero no pienses que por dejártela y creer que eres el más moderno de tus amigos ya puedes olvidarte del afeitado. Espuma, cuchilla, after shave… el ritual se complica con nuevos aliados, que llegan para solucionar lo que piden a gritos los rostros masculinos. ¡Elije el tuyo!

Por ejemplo, la firma Ainhoa cuenta con una completa gama dedicada a las pieles masculinas que no descuida la parte de afeitado. Tiene una Crema de afeitado refrescante pensada para que forme una película protectora sobre la piel, ejerciendo una acción suavizante y aportando una hidratación extra. Está compuesta principalmente de Aloe Vera, Mentol, Lactato de Metilo, Pantenol y Glicerina.

De la nueva línea para hombres de Rituals, Ancient Samurai, rescatamos Samurai Magic Shave. Se trata de un producto 2 en 1, una crema de afeitar que actúa también como crema hidratante. Contiene Ginseng y Albahaca, activos de propiedades estimulantes y anti-irritativas.

Otro producto que combina las propiedades de un fluido para afeitado con algo más es la Espuma anti-fatiga de Skeen+. Sin perfume ni parabenos, esta espuma aporta energía a la piel y cuenta con activos retardadores del crecimiento del vello. Complejo ultra concentrado de vitaminas C, E, F y Cafeína dermatológica.

Los nostálgicos encontrarán su crema de afeitado ideal en Lite Flite Shave Cream de Kiehl’s Since 1851. Una fórmula única a base de alcanfor, mentol y extractos de lavanda, que combina la agradable sensación de una crema de afeitado con la suavidad de una fórmula de afeitado de brocha. Hidratación con aires vintage.

Y aquellos que tengan una barba rebelde y dura, encontrarán un buen amigo en el Aceite de Afeitar de Clarins Men. Un fluido calmante con aceites esenciales de romero, eucalipto y menta que ablanda la barba de tres días y hace que uno se olvide de la irritación.

Si te gusta ésto, dilo: