Mano a mano en el paraíso

CND Shellac propone lacas de uñas inspiradas en la vegetación, los animales y las frutas del Trópico.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Mano a mano en el paraíso
ver la galería »

Ya no es lo que era. Los tiempos cambian que es una barbaridad, y si nos atenemos a los avances experimentados en el entorno de las lacas de uñas, nada es lo que fue. Los colores clásicos han dado paso paso a colores impensables hace pocos años, y la uña lisa ha sido sustituida por auténticas obras de arte realizadas en apenas 2 centímetros cuadrado. Y CND Shellac es una marca que ha contribuido mucho en esa evolución.

Una escapada de placer en un paraíso tropical. En su nueva colección Paradise, CND ha dado rienda suelta a la creatividad y a la libertad de expresión artística, lo que se ha visto reflejado en una colección voluptuosa inspirada en los colores, la vegetación y los animales del trópico. La propuesta se materializa en seis colores saturados y atrevidos, y en un paso más allá, pretenden convertir las uñas en pequeños lienzos llenos de magia.

Una carta de 6 colores.
 Propuestas atractivas que conforman una paleta absolutamente veraniega y tropical, con nombres tan sugerentes como Bicycle Yellow (sol amarillo brillante); Electric Orange (mandarina caliente);  Sultry Sunset (orquídea púrpura sensual); Lush Tropics (el bosque verde); Sea Cerulean (azul cerúleo) y Tango Passion (ciruela de color morado oscuro).

Si te gusta ésto, dilo: