Licencia para asustar

Labios, uñas, ojos. Del negro al naranja pasando por el siempre infalible rojo de labios. Y tú ¿de qué te disfrazas?

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Licencia para asustar
ver la galería »

Tonos oscuros para una noche oscura. Porque si uno piensa en Halloween quizá sea el negro el color que más inspire. Sombras negras mates o de acabado brillante para una mirada profunda e intensa, pestañas interminables y espesas, como las que puedes conseguir con la nueva máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’Oréal Paris; uñas en negro para un look total black, como por ejemplo, el black pool de la gama Vinylux de CND. Y al negro se unen todos los tonos más oscuros de la paleta, como el morado, un color que propone para los labios Collistar, el verde oscuro, los grises… prueba y combina ¡es una noche para inventar!

Naranja calabaza. Subimos el tono y nos vamos de la oscuridad a otro de los colores más representativos de Halloween. Un naranja con el que podemos jugar en ojos, como permiten las sombras Eyes to Kill Solo de Giorgio Armani Beauty que cuenta con un tono naranja eléctrico. Tono que también es posible llevar a las uñas con lacas como el Orange Super Zesti Neon de Nail Girls, esmaltes que además no contienen sustancias tóxicas como formaldehido, tolueno, dibutil ftalato ni alcanfor.

Eternos rojos. Porque nunca fallan. Porque siempre van a dar ese toque de malicia que necesitas para cualquier disfraz de Hallowen. Porque seguramente estés buscando ese disfraz que te permita ir bien guapa pero acorde con la temática de la fiesta de esa noche. ¿Qué vas de bruja? Rojo de labios. ¿Qué vas de vampiresa? Rojo de labios ¿La mala de Blancanieves? Rojo de labios. Rojo como un icónico Ruby Tuesday de Colour Elixir Lipstick Max Factor, una barra que hidrata y aporta un acabado lleno de color. Eso sí, si vas a ir de calabaza no es tu color. Aunque estás de suerte, porque se dice por ahí que el naranja es el nuevo rojo.

Si te gusta ésto, dilo: