Le Male de Gaultier se oscurece

Diecinueve años reinventándose dan derecho a Le Male de Jean Paul Gaultier a hacerlo en una versión más madura.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Le Male de Gaultier se oscurece
ver la galería »

La renovación de un clásico. Durante décadas, la versión masculina de Le Male de Jean Pal Gaultier ha sido la fragancia más vendida en muchos países de Europa; también en nuestro país. En su haber una fórmula creada magistralmente por el gran Francis Kurkdjian a base de menta, artemisa, cardamomo y bergamota en la salida; un corazón de lavanda, azahar, canela y comino; y un fondo de sándalo, vainilla, cedro, haba tonka, y ámbar. También una  estupenda y original manera de reinventarse en cada estación con diferentes frascos que mantiene el caldo pero que se versiona con diferentes camisetas que lo vuelven original y único; una idea a la que se han apuntado más de una marca de perfumería masculina.

¡Oh capitán, mi capitán! Este próximo otoño el marinero sube de grado y se convierte en capitán. En su nuevo frasco, una camiseta marinera a rayas doradas que hace gala de madurez, y que aúnan vigor y delicadeza. Diecinueve años le dan derecho a reinventarse y reivindicar su expresión más innata: frescor y sensualidad en la que la menta y la lavanda permanecen con símbolo de modernidad.

Mensaje en una botella. Profundo, intenso, magnético… el azul marino de esta nueva lata rinde homenaje al color más profundo del mar. Como en otras ocasiones, los símbolos impresos no hacen sino dar las claves de la nueva personalidad +de cada uno de los Le Male. El nombre grabado en letras de oro lleva el aura de un hombre libre. La rosa de los vientos  proclama su experiencia  y su independencia. La carta náutica esbozada sobre el metal  evoca un destino cerca del Ecuador. Un nuevo Le Male Collector que hará las delicias de los fetichista de esta fragancia, experta en perdurar y en mantener a su fieles contentos y entregados. Y es que (casi) veinte años no son nada.

Si te gusta ésto, dilo: