La perfección tiene luz y tacto de terciopelo

Chanel Perfection Lumiere Velvet es lo nuevo de la firma francesa para su línea de maquillaje Spring 2014.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
La perfección tiene luz y tacto de terciopelo
ver la galería »

Hay quien dice que la perfección no existe pero, en el mundo del maquillaje, esa afirmación no es del todo cierta. Se puede conseguir una mirada, unos labios e incluso un rostro perfecto, siempre y cuando se utilicen los productos idóneos para cada tipo de piel pero, ¿cómo lograrlo?

La perfección no consiste en ocultar los defectos, sino más bien en realzar los puntos fuertes, esos que todas las mujeres tienen y las hacen únicas. Chanel ha lanzado su nueva línea de maquillaje para esta primavera y lo ha hecho con un producto innovador en su catálogo, Perfection Lumière Velvet. Un maquillaje que se funde en el rostro como si fuera una segunda piel, de manera casi imperceptible.

Es líquido y tiene una textura ligera, natural y con un tacto aterciopelado muy agradable. Perfection Lumière Velvet es perfecto para mujeres que posean pieles mixtas o grasas, ya que consigue un efecto mate duradero en todo el rostro. Pero, además de este resultado, consigue embellecer la piel con las dosis justas de luminosidad

Su formato es práctico y sencillo de aplicar, ayuda a camuflar las irregularidades de la piel y los poros, pero sin perder con ello ni un ápice de expresividad. Para combinarlo, la firma francesa propone sombras de ojos en tres tonos. Un maquillaje que potencia las virtudes, suave, sedoso, delicado y, sobre todo, Chanel.

Si te gusta ésto, dilo: