La barra de labios de Kylie Minogue

La cantante australiana celebra el lanzamiento de su nuevo disco con unos labios seductores.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
La barra de labios de Kylie Minogue
ver la galería »

En Colette y a lo grande. Kylie Minogue es pequeña en estatura, pero grande en actos. Y hay que tener por seguro que si la australiana decide dar a conocer algo, lo hace por todo lo alto. Para presentar su primera barra de labios eligió la mítica tienda parisina, tan moderna en sus propuestas, que es un referente internacional, y se visita como templo de lo que está de moda.

KMO by USLU Airlines. Ese es el nombre de la barra de Kylie. L a marca ha creado esta edición limitada de barra de labios para celebrar el lanzamiento del nuevo disco de la cantante, “Kiss Me Once”.  Se trata de un rojo pasión que describe a la perfección el carácter, la sensualidad y la fuerza vital de la cantante.

Un lazamiento muy cuidado. Aparte de ingredientes como la vitamina E para el cuidado de los labios, la barra se presenta con una guía de color creada por Federi Uslu, artista de maquillaje y co -fundador de Uslu Airlines.

Y viene con música. Al lanzamiento le acompaña una lista de música, elegida por la propia cantante australiana, que puede descargarse de forma gratuita para todos los usuarios en www. usluairlines.com/kylie

Si te gusta ésto, dilo: