Foreo cuida y mima tu piel

Un dispositivo con tecnología T-Sonic que cabe en la palma de la mano

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Foreo cuida y mima tu piel
ver la galería »

¿A veces te da pereza limpiarte la cara y desmaquillarte? ¡Confiésalo! A todas nos ha pasado alguna vez y, en parte, se debe a la cantidad de productos y utensilios que utilizamos para este ritual diario. Sabemos que es difícil y que también es necesario para lucir una piel radiante y luminosa.

Pero no solo consiste en lavarse la cara con agua y jabón, sino que está el tónico, esa toallita o esponja específica para rostro, ese otro producto que exfolia y elimina impurezas y por supuesto el que retrasa la aparición de arrugas. ¿Alguna vez te has parado a pensar lo cómodo que sería unir todo ello en un mismo aparato?

Pues deja de pensar y echa un vistazo a todas las ventajas que ofrece FOREO. Esta marca ha lanzado la gama LUNA, o lo que es lo mismo, sistemas de limpieza facial que cambiarán nuestra rutina y también el aspecto de nuestro rostro. Llevan integrada la tecnología T-Sonic y algunos sistemas anti edad diseñados para adaptarse a cada tipo de piel y necesidad con sus diferentes velocidades.

Para utilizar LUNA hay que aplicar la crema desmaquilladora o jabón habitual en nuestra piel, encender el dispositivo y moverlo por el rostro. Sus pulsaciones son agradables, al igual que su tacto de silicona, y al mismo tiempo que limpia ayuda a mantener la piel tersa y luminosa, difumina las líneas de expresión y atenúa las arrugas. Se puede utilizar de día y de noche, su batería dura bastantes usos y hay tres diseños: el azul es para pieles mixtas, el blanco para pieles muy sensibles y el rosa para sensibles o normales. Además del negro, que está pensado para hombres y ayuda a eliminar impurezas y evitar las irritaciones del afeitado.

La belleza cabe en la palma de tu mano y tiene el nombre de LUNA. Hay un modelo en tamaño mini para llevar a cualquier parte que cuesta 119 euros y el tamaño normal tiene un precio de 169 euros. ¡Tú eliges!

Si te gusta ésto, dilo: