El perfume que surgió de un vino

Viñas del Vero ha creado una fragancia femenina basada en los aromas de su vino blanco.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
El perfume que surgió de un vino
ver la galería »

No es la primera vez. Ni será la última que un perfume contenga entre sus ingredientes uva. Pero lo excepcional del Perfume de Gewürztraminer es que se trata de la primera fragancia basada en el aroma de un vino. Viñas del Vero ha transformado los aromas de uno de sus vinos blancos que más gustan a la mujer española en una fragancia… que lo recuerda.

Una peculiar composición aromática. Presenta una salida con notas de lichi y bergamota en cabeza, a las que siguen aromas de rosa y muguete en el corazón. El fondo lo compone un suave musk que aporta fijación y sensualidad a una fragancia de carácter floral fresco. Además, tiene la particularidad de que el alcohol que lleva este eau de toilette es el mismo que lleva el propio vino.

Distribución selectiva. La fragancia se encuentra a la venta en la tienda online de González Byass  así como en la propia bodega Viñas del Vero; en la tienda Viñas del Vero y en el Club del vino de la marca. A partir de marzo de 2014, se podrá encontrar igualmente en tiendas especializadas en vino.  Se encuentra disponible en dos presentaciones: sola, en formato de 100 ml o en caja de regalo acompañada por una botella de vino Viñas del Vero Gewürztraminer Colección.

Si te gusta ésto, dilo: