El papel pintado llega a las velas

Que es lo que pasa cuando Michael Angove hace una edición limitada para Jo Malone.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El papel pintado llega a las velas
ver la galería »

Michael Angove es galés, es diseñador, es jardinero y procede de Barry, la costa de Gales. Sus dotes artísticas surgieron pronto, lo que sumado a un master en la Royal College of Art, da como resultado que después trabajara para Jean Paul Gaultier, Hugo Boss y Antonio Marras.

Su ciudad actual es Wiltshire, puro campo brit que hoy es la fuente de inspiración para su trabajo, centrado en el diseño y la producción de papel pintado. No uno cualquiera, sino de esos detallados, casi chinescos y de formas intrincadas que generan una atmósfera como de cuento.

Y esas sensaciones son las que ahora puedes experimentar con la nueva colección de Jo Malone de edición limitada, diseñadas por Michael Angove. Vela, jabones, bolsas aromáticas y fragancia para el hogar, conforman el conjunto que nos lleva olfativamente de las moras al azahar.

Aromas que envuelven, que decoran, y que incluso llegan a tu dispositivo electrónico como fondo de pantalla. Porque los diseños de Angove para esta línea de Malone son absolutamente adictivos, de una belleza magnética, con la que podrías estar sin cansarte de ella.

Un pequeño viaje por la campiña británica, por los aromas de Wiltshire, por los colores de sus prados y la voluptuosidad de sus setos.

Si te gusta ésto, dilo: