El lado más salvaje de Only the brave

‘Wild’ significa salvaje, pero también agrestre, silvestre, selvático. Es la nueva versión olfativa de Only the brave, de Diesel. Para un nuevo buen salvaje.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
El lado más salvaje de Only the brave
ver la galería »

Una nueva tendencia: el rewilding. Hay una vuelta evidente a la naturaleza y muchos hombres de todo el mundo están empezando a apuntarse a ella: llevan una vida urbana y sofisticada pero, en los últimos años, se están dejando el pelo y la barba largos, siguen sus pasiones, y son quienes quieren ser. Hay tribus de hombres que practican carrera libre, escalada libre, escalada en bloque y ala delta para sentir el poder de la naturaleza y escuchar a sus instintos naturales. Es un deseo de ser salvajes, estén donde estén. Steve Murphy, copropietario de Rocket, una barbería megamoderna del vanguardista barrio londinense de Hackney, está de acuerdo. Por su establecimiento pasan legiones de hombres que se están dejando crecer la barba sin importarles las normas y las convenciones y se abren a ser quienes son realmente. Son urbanos pero están a gusto con ellos mismos. «Esta tendencia supone un gran paso. Se trata de dejar salir el lado primitivo de la masculinidad», afirma. La naturaleza nos ha equipado con el valor y la adrenalina necesarios para existir en cualquier tipo de entorno y, entre los hombres, los rewilders son los que creen que es hora de explorar este potencial. La esencia de esta tendencia no consiste en eliminar el miedo, sino en enfrentarse a él, zambullirse en él, sentir la emoción de atravesar murallas y superar obstáculos.

La primera fragancia ‘jungle fougere’ por Diesel. La fragancia se llama  Wild, y dota de olor a este nuevo buen salvaje tiene los siguientes ingredientes: esencias de pomelo, citronela, pimienta negra, de nuez moscada de lavanda, de madera de cedro y de vetiver, junto a un acorde de coco. Elementos naturales que construyen un aroma para un hombre que respira una vegetación saturada de humedad y que le ponen en contacto con la naturaleza.

Un frasco ‘camuflado’. Para diseñar la caja de Only The Brave Wild, Diesel ha creado un estampado de camuflaje único, reconocible al instante, con textura de materia prima, en el que se da un giro a los colores de las naturaleza con dos líneas amarillas atravesadas que hacen referencia tanto a la naturaleza más salvaje como al arte urbano. El frasco de Only The Brave, con su icónica silueta de puño cerrado, está envuelto con un toque de vidrio esmerilado verde salvaje. Con un tapón de acero de estilo posindustrial, el recipiente de la fragancia es en sí mismo un potente símbolo de fuerza urbana y poder primitivo, la expresión pura de lo que significa ser salvaje.

 

Si te gusta ésto, dilo: