El glamour más sensual, en los labios de Rihanna

La cantante presenta su segunda colaboración con M·A·C y las barras de labios Viva Glam.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
El glamour más sensual, en los labios de Rihanna
ver la galería »

Rihanna no es una cantante más. Ella tiene la habilidad de, al mismo tiempo que graba discos, da giras y prepara conciertos, convertir en oro todo lo que toca en el mundo de la moda y la belleza. Esto le ha permitido desde ser la primera en estrenar la última colección de H&M con Alexander Wang, por ejemplo, a crear colores de barras de labios desde la óptica del glamour.

Y no solo lo ha hecho una vez. M·A·C acaba de presentar el segundo de los colores de su línea Viva Glam Rihanna, de la que la cantante es, además su imagen. Si bien en una primera etapa la barbadeña elegía un tono rojo pasión, ahora la sensualidad se vuelve mucho más original, ya que el glamour viene de color malva metálico. Un tono que seguro que hará enarcar la ceja a más de un despistado con las sutilezas de la paleta de colores pero que, hay que reconocerlo, es todo un acierto. Y lo es porque se ha conseguido un tono metalizado oscuro (plateado o dorado viejo) con ese brillo único del malva, lo que permite una elegancia perfecta, especialmente para los ‘looks’ de maquillaje de noche.

Según la firma, es un tono que “acentúa el estilo intrépido de la cantante“. La barra de labios se comercializa en un envase rojo, más o menos el mismo color de su primera línea, que ahora hace las veces de ‘packaging’, en un claro contraste (19,50 €). Además, se complementa con un brillo labial completamente malva cálido con reflejos rojos (18,50 €).

La colección tiene un trasfondo solidario, ya que cada céntimo de la venta de productos Viva Glam se destina a programas de ayuda a enfermos de SIDA. En nuestro país se pueden adquirir tanto la nueva como la anterior línea.

Si te gusta ésto, dilo: