Cura anticelulítica express

El descubrimiento de una nueva enzima, la desnutrina, promete resultados importantes contra la celulitis.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Cura anticelulítica express
ver la galería »

Empieza la cuenta atrás. En apenas un par de meses estaremos pensando en las vacaciones. Y también en el temido momento de la operación bañador que, como la prueba del algodón, nunca engaña y deja al descubierto los estragos de meses de invierno a cubierto. Mejor tomarlo con tiempo y distancia y prepararse a fondo con una buena cura que nos ponga a salvo. Lierac tiene propuestas.

La novedad. El sérum gel super activado de acción intensiva que presenta Lierac como novedad, promete resultados visibles en 7 días. Basa su eficacia en dos acciones: la del extracto de jengibre como potenciador de la cafeína que sirve para activar de la desnutrina, la enzima motor de la quema de grasas y también en la acción del WTB system, un sistema patentado por la marca que transforma los adipocitos blancos almacenadores” en adipocitos marrones “quema-grasas”, lo que conlleva una eliminación de ácidos grasos.

La gama. El tratamiento concentrado anti-celulítico alisador triple acción (anti-acolchados, anti-flacidez y anti-agua) que asocia la tecnología exclusiva Lierac WTB system (complejo patentado capaz de transformar las células “almacenadoras” en células “quema-grasas”) a un 10% de cafeína activa ya  un extracto de saúco drenante. El tratamiento reductor de noche que actúa a la vez en el desestocaje y anti-almacenamiento de las grasas. El gel para vientre y cintura multi-acción anti-redondeces con extracto de alga marrón (al 1%)  y finalmente y el aceite bifásico drenante que asegura una doble eficacia: una acción anti-agua para luchar contra la retención de agua y una acción anti-celulítica para alisar los acolchados.

Si te gusta ésto, dilo: