Unos ojos de alta costura con Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent se centra en la mirada con el deseo de sacar todo su potencial de seducción.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Unos ojos de alta costura con Yves Saint Laurent
ver la galería »

Para una mujer libre. «Mi principal arma es la visión que tengo de mi época». Yves Saint Laurent logró imaginar, como un auténtico visionario, la modernidad para la mujer, libre y liberada, capaz de transformar todos los momentos de su vida con un solo gesto, con una sola mirada, con una actitud única. Una mujer cuyo poder de seducción se oculta en la mirada, que tiene los pies en la tierra y la mente en las estrellas, que es capaz de ver lo que otros ignoran, que va más allá de sus límites, de manera intuitiva y apasionada.

Una reinterpretación de los códigos intemporales de la Maison Yves Saint Laurent. La nueva Couture Palette con sus líneas gráficas, sus proporciones 
perfectas y sus nombres emblemáticos, ofrece la quintaesencia del espíritu Yves Saint Laurent. Gracias a una fórmula de nueva generación, y a un amplio abanico de tonos y de efectos, representa el espíritu del color multiplicado en una variedad infinita de miradas. Cautivadoras, magnéticas, únicas e increíblemente sensuales. Con cinco nuevos tonos en una misma paleta, que se presenta en un lujoso estuche dorado, con el célebre logotipo Cassandra, que oculta en su interior un corazón de líneas negras Couture, un diseño gráfico de proporciones perfectas y un estallido de colores en contraste, como un homenaje a los míticos modelos «Mondrian» diseñados por Yves Saint Laurent.

Una paleta de colores muy concentrados. Concebida para una aplicación intuitiva del color, la tecnología «Pure Colour Catalyst» permite lograr una amplia variedad de efectos con una misma paleta; desde el sencillo y sexy uso monocromático, hasta las combinaciones Couture más atrevidas. Del efecto mate al nacarado, pasando por el metalizado o el irisado, la paleta ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a su elevada concentración de pigmentos y de nácares. Un sinfín de usos cromáticos con los que afirmar, realzar y vestir la mirada, jugando con los contrastes, desde el más smoky al más intenso, o del más sutil al más vibrante.

Si te gusta ésto, dilo: