El Nueva York de Massimo Dutti para esta primavera.

Clasicismo y estilo para aquellos que no le tienen miedo a la ciudad.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
El Nueva York de Massimo Dutti para esta primavera.
ver la galería »

¿Por qué será que siempre nos imaginamos a las ciudades como sitios ultra-glamurosos? Son espacios estremadamente invadidos, con aceras que se convierten en calles de piscinas olímpicas en las que, como se te ocurra pasar las corcheras, acabas muerto. En verano la situación se complica: la marabunta se duplica con los olores corporales, los sudores se intercambian con los roces constantes y, si las prisas del invierno o el otoño son fatídicas para las formas imaginate sumarle unos cuantos grados más. Pero en medio de este caos siempre hay hueco para una persona perfecta, que viste con estilo y a la que, por supuesto, ni se le ocurre sudar. O al menos lo hace con elegancia…

Esta visión de sofisticación y lección de buenas formas es que lo que Massimo Dutti pretende inculcarnos a través de su colección Nueva York. Para esta primavera, la firma más madura del imperio de Amancio Ortega apuesta por sus tradicionales prendas clásicas a base de seda, algodón, denim o lino pensadas para salvar cualquier situación de las mujeres y hombres que trabajan en la oficina o que, simplemente, necesitan estar perfectos durante las 24 horas del día. Un aire desenfadado que se adapta a los simples tonos tierra y al blanco como protagonistas para hacer de los shorts, las blusas, los pantalones de pinza, las blazers y los jerséis los básicos reinventados del armario, con pequeños matices de tendencia en piezas como los chalecos, las blusas oversize o cuadros en trajes de chaqueta.

Otra dosis de Massimo Dutti adaptada a la mujer y el hombre cosmopolitas, urbanos y que, sobre todo, no tienen miedo ni a la ciudad, ni a las abalanchas y, ni mucho menos, a las altas temperaturas. Así son las primaveras y los veranos del señor Dutti…

Si te gusta ésto, dilo: