Cuatro aceites y un tónico, el todo en uno de Biotherm

Se llama OIl&Tonic, y es un tratamiento corporal de doble acción, que nutre y tonifica la piel.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Cuatro aceites y un tónico, el todo en uno de Biotherm
ver la galería »

Aceite sí, aceite no. El aceite no es un componente nuevo en las preparaciones cosméticas; su alto poder nutritivo e hidratante lo han convetirdo en un básico de los baños femeninos. Pero muchas mujeres siguen dudando en utilizarlos debido al inconveniente de que sus texturas, a menudo, resultan muy básicas y demasiado grasas.

Una nueva generación. Pensando en todo ello, Biotherm ha trabajo en una fórmula que ofrezca confortabilidad y que no resulte molesta en el uso. Así ha nacido Oil&Tonic,  dentro de una nueva generación de aceites secos bifásicos que ofrecen una acción doble: tonifican y nutren la piel. Incluye un complejo antioxidante, altamente nutritivo, a partir de cuatro aceites, ricos en omega 3 y 6, esenciales para la salud de la piel. La fase del tónico concentra las propiedades naturales reafirmantes del extracto de L. Ochroleuca, una macroalga dorada capaz de resistir al fuerte oleaje del Mar Céltico.

Consejos de uso. Pulverizar el aceite por todo el cuerpo, y extenderlo con movimientos ascendentes. Insistir con un suave masaje en las zonas de pulso: muñecas, cuello, tras las rodillas para conseguir una mayor relajación. También puede aplicarse durante el baño, pulverizando una cantidad sobre el agua caliente. A parte de una piel más hidratada, una de las ventajas que ofrece Oil&Tonic de Biotherm es que hay que esperar para vestirse por que se absorbe al instante.

Si te gusta ésto, dilo: