Cosmética de altos vuelos

La marca Eve Lom propone un protocolo para los viajes en avión tan frecuentes en esta época.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Cosmética de altos vuelos
ver la galería »

Viajes aéreos versus hidratación. El aire cargado de la cabina, la refrigeración, la falta de oxigeno hacen que la piel sufra durante los viajes en avión. El aire en cabina tiene un nivel de humedad de entre un 10 y un 20% con respecto a un promedio del 70% en tierra, por lo que la protección pre y post despegue es esencial para que la piel no sufra.

Ojo a los rayos solares. Los aviones están expuestos a UVC, los rayos UV más fuertes que ni siquiera llegan al suelo. Pese a que el material con el que están hechas las ventanas actúan como escudo de los UVC, no protegen completamente de los rayos UVA que son responsables del envejecimiento de la piel y son mucho más fuertes a en las alturas. Por es se aconseja usar un protectos solar, sobre todo si viajas en asiento de ventanilla.

La solución propuesta por Eve Lom. El travel essentials es el kit perfecto para llevar en cabina a cualquier parte del mundo ya que contiene tamaños aptos para el control del aeropuerto y mantiene la piel fresca y radiante durante las vacaciones. Incluye Morning Cleanser, Cleanser con muselina, TLC Radiance Cream  y Rescue Mask . No olvides también aplicar antes del vuelo  Intense Hydratation Serum, que utiliza el ácido hialurónico en su forma más pura y ayuda a mantener el producido de forma natural por la piel. Está clínicamente demostrado que aumenta los niveles de humedad en la piel hasta un 20% en sólo dos horas. Además, el ácido hialurónico también ayuda a retener el agua en la piel. Aplica antes del vuelo para luchar contra la deshidratación producida en cabina. Y durante el vuelo Moisture Mask, un tratamiento que rehidrata y recupera el equilibrio natural de la piel, miestras previene la futura pérdida de agua. Gracias a su textura prácticamente transparente se puede aplicar al inicio del vuelo sin necesidad de retirar. La máscara crea una base estupenda para retocar el maquillaje antes de aterrizar.

 

Si te gusta ésto, dilo: