Cool Water Night Dive: el fresco del verano

Nueva interpretación nocturna de todo un clásico de la perfumería masculina.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Cool Water Night Dive: el fresco del verano
ver la galería »

La unión del hombre y el océano. Son ya 25 años los que Davidoff Cool Water lleva complaciendo a un hombre amante de la naturaleza y del agua. Diseñada por Jean-Christophe Hérault, pupilo del maestro perfumista Pierre Bourdon, esta  fragancia, ya mítica, ha perfumado los días y las noches de millones de hombres  gracias a unos ingredientes singulares que han hecho de este perfume todo un clásico.

Renovarse o morir. Davidoff da un paso más encaminado a mantener su hegemonía en el ranking de fragancias más vendidas. El nuevo  Cool Water Night Dive sigue fiel a sus valores esenciales, representa masculinidad y naturalidad, pero añade una intensidad nocturna bañada de un magnetismo salvaje. Una fragancia que llegar para ayudar en el acto de seducción tan característicos de las noches de verano. Cool Water Night Dive es un tributo a su obra magna y ofrece un nuevo soplo de frescura, más sensual y adictivo que nunca.

Una fragancia oriental verde. Davidoff Cool Water Night Dive comienza con una sensación fresca y emocionante de «zambullida», que aporta una mezcla de menta y frutas acuosas, fusionadas cuidadosamente para realzar las verdes notas del lentisco. Este preludio da paso lentamente a las notas magnéticas, modernas y orientales de la madera de Cachemira. Su intensidad de especias y almizcle se matiza con unas notas de ámbar que, como un bálsam,o destaca la fuerza amaderada del lentisco.

Reinterpretación del frasco original. El nuevo contenedor mantiene su forma facetada y su característica silueta arquitectónica, pero el color del cristal traslúcido refleja la atmósfera noctámbula de la fragancia. El degradado de azul ultramarino a azul claro asemeja el aspecto del océano por la noche, y el tono plateado del logotipo es una evocación del reflejo de la luna sobre el agua. La caja en plata y azul enfatiza esta metáfora e intensifica el contraste entre el mar oscuro y la brillante luz de la luna en el horizonte.

Si te gusta ésto, dilo: