Celebración sobre ruedas

Acqua di Parma celebra ya diez años de Colonia Assoluta, un éxito que cautiva a hombres y mujeres.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Celebración sobre ruedas
ver la galería »

10 años no son nada. Cuando se habla de clásicos el tiempo no cuenta. En principio, ninguna creación lleva en su adn el secreto de la permanencia, pero indudablemente si se ponen sobre la mesa las mejores cartas, la garantía de trascender juega las de ganar. No son uno ni dos sino diez los años de vida de Colonia Assoluta, lo que hablando de perfumes es una eternidad. Y si atendemos a su éxito, estamos en condiciones de afirmar que nos encontramos ante todo un clásico de la perfumería masculina. De crear clásicos  saben mucho en la casa italiana Acqua di Parma.

El secreto del éxito. Más de doce ingredientes naturales, distribuidos en unas notas de apertura alegres y frescas, con bergamota de Calabria y jugosa naranja roja; con un elegante corazón que trae una sucesión de azahares, jazmines, lavanda y romero, y con un fondo amaderado y noble, gracias a la presencia de cedro americano y sándalo. El caldo resultante es indiscutible, y pasará a la historia como un gran acierto de la perfumería italiana.

La bicicleta como símbolo. Es un medio de transporte clásico usado ahora por los más modernos. No se nos ocurre otro símbolo mejor para representar la expresión de los nuevos valores del vivir contemporáneo. Informal, anticonformista y ecológica, forma parte del paisaje de casi todas las ciudades europeas. Un objeto cuya historia emociona y cuya gran tradición épica sigue siendo muy actual. Y cuyos radios se convierten en protagonistas de la línea gráfica de esta edición especial décimo aniversario.

Si te gusta ésto, dilo: