Cambia el color de tu pelo en 20 minutos

Si eres una fanática del color, creativa y te gusta cambiar de imagen lo tuyo son los Lacquers de Color Graphics.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Cambia el color de tu pelo en 20 minutos
ver la galería »

En menos de media hora. Matrix, marca experta en cabello, ha vuelto a tomar la delantera a la hora de desarrollar un producto que permite una coloración temporal ultrarrápida: en tan sólo 20 minutos. Un producto pensado para todas aquellas que buscan conseguir que su cabello sea un verdadero icono de moda. Su avanzada tecnología, inspirada en los beneficios de la manicura gel, está diseñada para hidratar, proteger y dar brillo al cabello…. de ahí su nombre Laquers.  Su fórmula crea una película de brillo que sella la cutícula del cabello, proporcionando así un brillo multidimensional duradero… pero a la vez efímero. Resulta ideal para esos momentos en los que se desea cambiar temporalmente el cabello (con motivo de una boda, una fiesta, un viaje…) y lucir con un look diferente al del día a día.

Una paleta de 5 colores. Violeta, magenta, carmín, dorado y cobre que ofrecen infinitas posibilidades, según el estado de ánimo, el momento del día…. Los Lacquers son adecuados también para lograr los tonos pastel que tanto triunfan esta temporada, basta con ponerse en manos de un peluquero Matrix para llevar las tendencias de color a tu pelo y lucirlas durante 12 lavados.

Cuidan el cabello. Los nuevos Lacquers cuentan además con un alto contenido en ceramidas, sustancias que revisten el cabello para proporcionarle una protección adicional. Contrastes bi-color, destellos chic, lightsplash, coronas de color, mechas sweet, red californianas… Las posibilidades son infinitas. Por primera vez, y con Lacquers de Color Graphics, es posible dar rienda suelta a la creatividad sin perjudicar la salud del cabello.

Si te gusta ésto, dilo: