Alex Carro cosmética natural

Aromaterapia llevada al cuidado de la piel, con productos 100% naturales.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Alex Carro cosmética natural
ver la galería »

Londres, Galicia y Barcelona hacen de Alex Carro una firma con recorrido, el de Alexandra Nodes, creadora de la marca. Una mujer con historia de museos, con orígenes gallegos y de padre francés. Lingüista e Historiadora que en 2010 decide dar uno de esos giros que llenan una vida del placer de hacer lo que apetece, y crea su propia firma de cosméticos, tras el apellido de su abuela.

Tratamientos naturales, honestos y eficaces, marcan a una línea de productos sensoriales ligados  a la aromaterapia. Con un look and feel sobrio que nos devuelve a las boticas antiguas, tras las etiquetas y los tapones de bakelita, y esos frascos de vidrio color ámbar, que si son así es para preservas las propiedades y los aromas de los productos.

Aceites esenciales, hierbas, sales, mantecas y ceras, consiguen que sus bálsamos, sus aceites y sus exfoliantes, ofrezcan los mejores resultados por sus propiedades terapéuticas y a través de sus certeros aromas.

Tratamientos faciales y corporales, naturales 100%, que elaborados a partir de las materias primas que ofrece una pequeña finca de 200 años de antigüedad situadas a los pies del Montseny,  prometen a través de sus productos, artesanía cosmética, calidad y respeto hacia la naturaleza.

Si te gusta ésto, dilo: