5 bálsamos labiales a prueba de frío

Hidratan, protegen y huelen de maravilla

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Se acerca la bajada de temperaturas, esos vientos que al llevar falda nos parecen casi huracanados, las lluvias que no hay paraguas que eviten por completo y la hora de hacer el cambio de armario por completo. Que no cunda el pánico, ¡aprovechemos el buen tiempo mientras dure! Aunque no se nos debe olvidar que estamos en otoño y dentro de poco será invierno… y luego otra vez primavera y por fin verano.

Pero no nos adelantemos al calendario y vivamos al día. Al igual que el cambio de temporada llega a nuestro armario, también debe llegar a nuestro bolso. Porque las necesidades cambian y para seguir manteniendo nuestra belleza y salud intactas, es básico empezar por cuidar los cosméticos que utilizamos a diario.

En esta época del año en concreto, uno de los mejores aliados de belleza y un objeto imprescindible en cualquier bolso que se precie es el bálsamo labial. Con el descenso del termómetro, los labios se resecan y debemos mantenerlos más hidratados que en otras estaciones. La cara es nuestra carta de presentación y los labios son una de las partes más sexys del rostro, ¡no los descuides!

Con ellos besas, sonríes, hablas y haces a lo largo del día multitud de gestos que pueden enamorar, conquistar y hacer que más de uno se rinda a tus pies. El secreto para que siempre luzcan irresistibles es mantenerlos jugosos, brillantes e hidratados, las tres cosas en uno. Y es posible hacerlo con cualquiera de estos siete productos que te presentamos. Elige uno y no te separes de él hasta que vuelva el buen tiempo para quedarse.

Si te gusta ésto, dilo: