5 firmas K-Beauty que debes probar

Cada vez es más fácil comprar en España productos de belleza ‘made in Korea’, la última moda en cosmética.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera

Se la conoce como K-Beauty y está arrasando en Asia y, cada vez más, en América del Norte y Europa. Se trata de la cosmética coreana, todo un catálogo de productos que buscan la perfección de la piel con un concepto comercial parecido al que les ha hecho triunfar en otras áreas como la automoción o la electrónica: gran calidad a precios imbatibles.

No es de extrañar, por tanto, que sus productos estén triunfando incluso en mercados donde tenían ya sus propias marcas, como Japón. El hecho de que en la propia Corea se encuentren algunos de los fabricantes de los compuestos de las principales firmas cosméticas también ayuda a abaratar el precio, así como a hacer incontestable la calidad, en tanto que parten de bases químicas parecidas.

En nuestro país cada vez son más las firmas coreanas que se pueden encontrar en las tiendas o en boutiques on-line 100% españolas. Una de las pioneras fue Sephora, que cuenta con las cremas de Erborian. Además, en Madrid existe una boutique propia de la marca Skin79, que también vende por Internet.

Hay que sumar a ello dos webs. Por un lado, Cosmeticadecorea.com, que se ha encargado de introducir en España la firma Suiskin. Por otro, la web Korean Queens, que distribuye Etude House y Tony Moly.

Cinco firmas que pueden ser tus nuevas ‘must’ de cuidado cosmético. Las vemos una a una y, cuidado, ¡enganchan!

Si te gusta ésto, dilo: