5 cajas de Benefit para regalar esta Navidad

Ediciones limitadas en packagings muy navideños

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Llega la navidad y con ella la eterna pregunta que nos surge todos los años: ¿qué regalar? Las opciones son infinitas pero en ocasiones resulta extremadamente complicado dar en el clavo y acertar. Aunque, pensándolo bien, y teniendo tiempo para darle una vuelta a la cabeza, no hace falta envolver la luna ya que hay regalos que son casi siempre infalibles.

Más allá de las corbatas para ellos, las colonias para ellas y otros tópicos que pasan por los calcetines, pijamas y ropa, hay algunos básicos que debemos tener en cuenta. Cualquier maquillaje para una mujer es un buen regalo y mucho más si se trata de maquillaje de la firma Benefit.

Sus packagings siempre son tan bonitos que da pena deshacerse de ellos, así que, ¿por qué hacerlo? Para esta navidad la firma de San Francisco presenta varios packs especiales en cajas muy coloridas a las que seguro se les dará un buen uso. Sus propuestas cada año son algunas de las más esperadas de estas fechas y en su interior se guardan los productos estrella de la marca.

Si no sabes qué regalar a esa persona que ya lo tiene todo o quieres darte un capricho, pídeles a los reyes que te traigan una de estas cinco que te enseñamos. Porque estamos seguros de que has sido muy buena este año y no sabemos si una caja de Benefit te ayudará a ser buena los próximos 12 meses, pero lo que sí es seguro es que te sacará una gran sonrisa.

Cada una tiene su encanto y sus productos específicos y sus precios varían por lo que se pueden adaptar al tipo de regalo que busques. Elige entre Pretty Parfait para una mirada impecable, Complexion Confections para lucir una piel perfecta, Delicious Wishes si quieres deslumbrar a cualquiera, Sugarglam Fairies para un look dulce y sexy o Sweet Tintations para darle un toque de color a tus labios y mejillas.

Si te gusta ésto, dilo: