30 minutos para un pelo 10

Las mujeres quieren un pelo suave, brillante y fuerte, y L’Oréal Professionnel lo consigue con Lipidum.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
30 minutos para un pelo 10
ver la galería »

¿En qué consiste la nueva fórmula Lipidium? Como la piel, el cabello está compuesto por capas de lípidos cuyas funciones básicas son proporcionar una protección duradera. Pero a diferencia de la piel, el cabello puede sufrir escasez de lípidos y nacer seco y por lo tanto, vulnerable a las agresiones externas. En estos casos se hace necesario un suplemento de lípidos para reconstruir su superficie y asegurar la integridad de las zonas internas del cabello.  L’Oréal Professionnel, gracias al Complejo Lipidium es ahora capaz de tratar directamente las zonas del cabello que sufren daños, sellándolas contra futuras agresiones. Es un escudo esencial que contiene phytokeratin ceramida para compensar la falta de conexión intercelular y restaurar la estructura central del cabello. Además, contiene ácido láctico que reestablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza de la fibra capilar.

La gama Absolut Repair Lipidium la componen 6 productos (más 2 exclusivos de salón) que revolucionan el cuidado del cabello gracias a la encapsulación de principios activos reparadores. Los beneficios son que no aporta peso en la raíz; aporta suavidad y movimiento en toda la melena; sella y da flexibilidad a las puntas, y proporciona solidez y resistencia de cara a futuras agresiones. La gama incluye Champú reconstructor; acondicionador; mascarilla reconstructora; Crema termoreparadora; Sérum reconstructor; Doble Sérum Sealing Repair.

El imprescindible: Doble Serum Sealing Repair. Su textura en gel, con lípidos reconstructores, y en crema, con ceramidas reconstructoras hacen de este serum inteligente una combinación magnífica para reconstruir las puntas y dejarlas como nuevas, sellándolas y aportándoles suavidad. Se puede aplicar directamente sobre el cabello seco en las puntas o en húmedo antes de peinarlo. Resulta altamente eficaz para los casos de puntas abiertas.

La reconstrucción Lipidium en salón de peluquería.
Hay tres protocolos a seguir si deseas hacerte el servicio en una peluquería:
1. Servicio Flash: 5 minutos de duración. Resultado: Puntas selladas y un cabello brillante y con suavidad.
2. Servicio Advanced: 15 minutos de duración. Resultado: un cabello hidratado con puntas reconstruidas.
3. Servicio Vapo-Activado: 30 minutos de duración. Resultado: tus 4 pasos de reconstrucción del cabello extremadamente dañado. El servicio más profundo de L’Oréal Professionnel que cuenta con la primera intra vapo-cauterización de raíz a puntas con Steampod.

 

Si te gusta ésto, dilo: