212 Vip Rosé con Gisele Bündchen

Carolina Herrera lanza una nueva fragancia de la gama 212 con la modelo brasileña como protagonista de una particular fiesta.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
212 Vip Rosé con Gisele Bündchen
ver la galería »

La historia. La de 212 Vip Rosé es la historia de una fiesta, la mejor fiesta. El lugar donde todo es posible. Lo que la diferencia de las otras celebraciones es que no es premeditada, sino auténtica, real e imprevisible. ¿El único requisito para estar ahí? Ser alguien interesante. Tener algo que decir, y decirlo de un modo personal. Talentos de cualquier edad que dan la razón a quienes consideran Nueva York como el museo de estilos más grande y visitado del mundo. La fiesta 212 Vip Rosé es aquella que es recordada meses después, la que escandalizó a los vecinos, esa en la que surgió un proyecto increíble que hoy ya camina. Una noche, en definitiva, de las que no se repiten dos veces. O estás o te lo pierdes.

La imagen. Para poner imagen a la mujer que se sabe mover por todas las fiestas, las posibles y las reales, esa mujer cool, relajada y natural, que brilla en cualquier situación, se necesitaba alguien especial. Ella es la culpable de reunir a su alrededor la mejor música, el mejor ambiente y los mejores invitados. Gisele Bündchen es la perfecta anfitriona, y la veremos bailando con amigos, haciendo de DJ y gastando bromas, siempre escoltada muy de cerca por su compañero de aventuras, el también modelo Marlon Teixeira, imagen de 212 Vip Men.  Gisele elige para su fiesta a personas con talento y tan buena energía como ella. Esos invitados son VIP, very inspirational people. O si se prefiere: very interesting people.

El perfume. Más fresco y desenfadado que su aroma predecesor, el perfume 212 Vip Rosé  nace para traer seducción, emoción y fiesta al universo 212 VIP. Esta nueva fragancia es femenina, sensual, y se compone de los siguientes ingredientes: champagne rosé en las notas de salida: champagne rosado fresco y muy afrutado que anuncia el tono festivo y desenfadado de la creación; ingredientes peach flower en las notas medias, en el corazón de la fragancia, la flor de melocotonero; terciopelada, delicada y tierna. Muy femenina; e ingredient queen wood en el fondo: el queen wood es un acorde amaderado adictivo, intenso, elegante y sutil, que dota de sensualidad al perfume.

Si te gusta ésto, dilo: