10 esmaltes para arañar en Halloween

Los mejores esmaltes de uñas de color negro, los más truculentos para la noche más terrorífica.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera

Quien más, quien menos, todos vamos a acabar disfrazados durante las fiestas de Halloween que llenarán a finales de mes discotecas, salas de fiestas, bares, casas de amigos… En el caso de las chicas, los mejores disfraces son los de los personajes más temidos de los cuentos: brujas, vampiresas, hechiceras, monstruos… Al menos, encajan mucho más que los de enfermeras sexy o camarera roller asesina, que sí, para Carnaval están genial, pero para la Noche de los Muertos…

Para conseguir un ‘look’ perfecto, además de las prendas que nos permitan caracterizarnos, hay que pensar en un buen maquillaje. No hace falta acabar buscando a un experto en cine y teatro para conseguir hacernos pasar por una vampiresa. De hecho, tampoco se trata de convertirse en una, sino de acompañar nuestro atuendo con pequeños gestos que ayuden a estar más acorde con esa noche. Para ello, uno de los trucos que no pueden faltar son las uñas esmaltadas en negro.

Prácticamente todas las colecciones de esmaltes cuentan con este tono en su catálogo. Dependiendo del disfraz habrá que elegir un color más mate o uno con brillo. Según la firma, es posible encontrar diferentes tipos, incluso con brillantina o con destellos de color, desde el azul cobalto al berenjena. Sin embargo, para evitar dudas, mucho mejor un negro mate o un ligero brillo oscuro si queremos darle un toque de glamour.

A la hora de la manicura, las expertas recomiendan que las uñas esmaltadas en colores oscuros, no solo negro, sean cortas, no muy pequeñas y más bien cuadradas. Eso no quiere decir que, tratándose de Halloween, haya más posibilidades de dejarlas crecer, pero si se quiere mantener el esmalte más allá de la fiesta, esa sería la opción perfecta. Además, si se prefiere un toque gótico, hay que poner ojo en los acabados, que sea perfecto, sin dejar parte de la cutícula sin cubrir y teniendo en cuenta que tardará algo más de lo normal en secarse.

Con estos trucos, y alguno de los 10 esmaltes que hemos elegido, el éxito este Halloween está asegurado.

Si te gusta ésto, dilo: