La vida según Zanzan

La firma de gafas apuesta por el color y los estampados vibrantes en cada uno de sus modelos

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
La vida según Zanzan
ver la galería »

No es lo mismo mirar al mundo con ganas que observarlo sin ellas. Y sin quererlo, hay gafas que contagian un estado de ánimo rompedor, dinámico y muy optimista. ¿Te atreves a ponerte unas gafas que cambien tu espíritu?

British, llamativa, original y muy atrevida. Así es la firma Zanzan, una marca creada en 2009 por Megan Trimble y Gareth Townshend. Su objetivo entonces estaba claro: diseño, diseño, diseño y una gama de colores atrevida. Años después, el propósito de cada colección sigue siendo el mismo y logra sorprendernos.

Las propuestas de Zanzan para esta primavera verano son muy creativas y están diseñadas para lucir con estilo y casi adoptando una pose de pasarela. Los labios en rojo intenso, la mirada al frente y uno de los modelos de la nueva colección de Zanzan, es lo único necesario para triunfar en terrazas y playas esta temporada.

Las monturas redondas y las de forma de ojo de gato se tiñen de estampados florales, contrastes bicolor y tonos nude muy favorecedores. Todos los modelos de Zanzan llevan varillas anchas y tienen las formas muy marcadas, estilizando el rostro femenino y marcando todos sus ángulos. La firma lo tiene muy claro, este verano va a ser muy atrevido.

Si te gusta ésto, dilo: