Y tú… ¿qué llevas en la cabeza?

Pues sí, es muy cool complementarse la cabeza y no sólo lo decimos nosotros… es tendencia.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

Si lo piensas bien, y miras a tu alrededor, te darás cuenta de que en España nos sigue costando lo nuestro llevarnos un sombrero a la cabeza; los niños lo llevan por fuerza y las niñas incluso atado bajo la barbilla para minimizar las ocasiones en las que las manitos pequeñas enredan y el lindo gorrito acaba en el suelo; los abuelos no eluden sus modernas viseras, cabe que sea porque tradición manda, aunque se reinvente y modernice, y de boina ellos saben un rato. Ahora bien ¿y las gentes más jóvenes o las de mediana edad? ¿y las mujeres? lo dicho… nos cuesta una vida llevarnos el sombrero a la cabeza, salvo para la etiqueta, y aún ahí tendemos más al tocado que a la pamela, nos da cierta… ¿vergüenza, quizá?

Pues bien, ya va siendo hora de que nos sacudamos los complejos y en lugar de pensar ‘uy… que parece que me miran, me quito el sombrero ya mismo‘, le demos la vuelta a la frase y pensemos ‘uy… me miran, eso es que voy monísima‘. Toca ser un poco descaradas y atrevidas, dejar los clasicismos en el armario y probar lo que nos pida la cabeza sin dejar que vergüenzas, complejos u otras hierbas a extinguir nos aburran el outfit.

Y no creas que es sólo cosa nuestra, no, basta darse una vuelta por los catálogos de temporada para descubrir que, efectivamente, los sombreros, gorros, viseras y similar están de moda, son tendencia, se llevan… y tienes que hacerte con uno.

Aquí te dejamos una colección, diez nada menos, y todos al alcance de tu mano y bolsillo porque los firman Zara, Dolores Promesas, Mango, Poète, Massimo Dutti yUterqüe; todos a pie de calle y tienda online y ninguno más allá de los 60 euros, todos de ahí hacia abajo.

Mentalízate y diviértete, dale aire y calor a tu cabeza, sorprende y destaca, gusta, seduce… cómprate un sombrero.

Si te gusta ésto, dilo: