Unos gemelos con mensaje secreto

Code Love diseña gemelos con palabras escritas en morse para que el mensaje quede entre quien los regala y quien los luce.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Unos gemelos con mensaje secreto
ver la galería »

Más de uno y más de una estará ahora mismo preguntándose con qué sorprender a su chico en unas semanas durante el Día de los Enamorados. Acertar con el regalo no siempre es fácil, pero hay algunos que tienen un porcentaje de seguridad de acierto bastante alto. Es el caso de unos gemelos originales y personalizados como el que ofrece y diseña la firma Code Love.

El secreto de sus piezas se basa, precisamente, en su diseño, ya que, a simple vista, parece un par de gemelos normales cuyo motivo es sencillo: un plato liso con pequeños agujeros alineados. Sin embargo, lo que realmente son esos agujeros no es nada más ni nada menos que una palabra oculta, escrita en lenguaje morse y que solo quien lo regala y quien lo recibe saben qué significa, a menos que quieran compartirlo o den con algún telegrafista que sepa captar al vuelo qué se lleva en los puños de la camisa.

Perteneciente a la colección de Primavera 2015 de la firma, estos gemelos de edición limitada se pueden adquirir en su tienda online en más de una docena de palabras, desde las más románticas, como ‘Te quiero’, a otras más divertida (‘XOX’, ‘BOSS’…). Con un precio de 90 € la pareja, están fabricados en acero y plata de Ley y se pulen y finalizan a mano, uno a uno, siempre por artesanos joyeros australianos. Se acompañan de una caja también artesanal, en terciopelo y napa, con una pequeña bolsita para protegerlos y con una nota en la que se explica el significado del mensaje oculto en morse.

Un regalo que seguro hará las delicias de los amantes de los gemelos y que aumentará aún más su valor gracias a su exclusividad y, sobre todo, a la posibilidad de compartir un secreto con quien nos lo regala.

Si te gusta ésto, dilo: