Una joya para protegerte del sol

June de Netatmo es una joya, y no sólo por su forma.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Una joya para protegerte del sol
ver la galería »

4.650 millones de años nos separan de la formación del sol. Su energía alimenta casi todas las formas de vida, define el clima y la meteorología. Pero más allá de sus funciones y sus beneficios, están sus consecuencias, las derivadas de la exposición a la radiación ultravioleta de la luz solar.

Hace años que se nos advierte de que la intensidad de los rayos solares es mayor y por tanto más perjudicial, y que por esta razón debemos tener en cuenta el tiempo de exposición, las horas de mayor intensidad, además del uso de cremas y elementos que nos ayuden a proteger nuestra piel.

Y en estas surge June, la pulsera de Netatmo diseña por Louis Vuitton a través de las expertas en joyería Harry Winston y Camille Toupet. Un accesorio a medio camino entre un gadget y un complemento que se sincroniza mediante Bluetooth al iPhone para advertirte de la cantidad de sol a la que te estás exponiendo, y recomendarte la mejor forma de protegerte de él.

Gafas de sol, nivel de protección solar necesario y específico, tiempo óptimo estimado para estar expuesto según la intensidad, son algunas de las indicaciones que te hará June a la altura de tu muñeca, o colocado como un broche, tras esa apariencia de diamante facetado en color metal, platino o dorado.

Protegerte nunca fue tan cool.

Si te gusta ésto, dilo: