Coach vuelve a complementar Nueva York

Una marea roja que inunda los bolsos más cool de Nueva York durante esta primavera.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Coach vuelve a complementar Nueva York
ver la galería »

No se trata de un nuevo descubrimiento o una nueva conquista, ya que la firma americana de complementos y marroquinería hace mucho que se hizo con las calles de Nueva York, convirtiendo a sus transeúntes más cool en auténticos maniquís del lujo y estilo. Esta primavera no será diferente y, con tres viandantes muy especiales, la campaña de Coach presenta elegancia cosmopolita, divertida y de calidad.

Karlie Kloss, Freja Beha y Liu Wen vuelven a descubrir la gran manzana con bolsos que forman parte de la historia de la marca y que, para esta temporada, hacen del rojo el color estrella de los próximos meses. Mini Riley Carryall, Hobo, Borough, Mineta, West Bon Toten… los grandes clásicos de Coach salen a la calle en diferentes tamaños para adaptarse al día a día o a los momentos más especiales en los que, lejos de abandonar su función principal, la capacidad y el diseño son lo más importante.

Efectos minimal sobre pieles de primera calidad y unos patrones exclusivos que Craig McDean ha fotografiado para incluir en el nuevo álbum que Stuar Vevers comienza en esta nueva etapa profesional cargada de personalidad, funcionalidad, elegancia y desenfado.

Si te gusta ésto, dilo: