Un invierno de pompones…

El remate ‘boludo’ es la tendencia más divertida contra el frío, en punto de vivos colores y tanto para él como para ella.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Un invierno de pompones…
ver la galería »

Es suave, es blandito ¡y es redondo como una pelotita! Sí, el pompón es todo eso, pero además es uno de los clásicos del invierno que esta temporada ha vuelto con fuerza para rematar los más divertidos gorros de lana.

Y no entiende se sexos, porque el clásico pompón se puede encontrar tanto en propuestas femeninas como masculinas. Para ellos, por ejemplo, Moncler ofrece toda una gama de gorros en los colores clásicos de la firma y con su sello de calidad bordado. También son más sobrios los de marcas juveniles como POC, y es que el color hay que encontrarlo, especialmente, en las marcas relacionadas con el mundo del skateboard y los deportes de invierno.

Es el caso de la colección de Protest, que cuenta con casi medio centenar de modelos de gorros de lana, muchos de ellos rematados con el pompón y en colores tan llamativos como el celeste, el verde lima, el naranja o el amarillo.

En chicas, quien lleva la voz cantante este invierno es Tommy Hilfiger, que presentó en su colección de Otoño-Invierno 2014-15 toda una gama de gorros de lana multicolores, todos ellos con un pompón de grandes dimensiones que también se había confeccionado en tonos alegres. Pero eso no quiere decir que no se puedan encontrar alternativas más sobrias que convenzan a un público más elegante, quizás más maduro. Es el caso de los accesorios de cashmere, gorros ‘pomponeros’ incluidos, de la firma italiana Ca’Vagan, especializados en este tejido.

Hay que admitir que, algunos más, otros menos, todos hemos jugado con los pompones de los gorros de los demás. Este invierno, será una distracción tanto en la ciudad como a la hora de salir en plena Naturaleza, y es que estar a la última puede ser (lástima que solo a veces) todo un retorno a la infancia.

Si te gusta ésto, dilo: