Selena Gómez repite con Adidas

La cantante nos muestra su lado más espontáneo para la línea NEO de la firma deportiva.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Selena Gómez repite con Adidas
ver la galería »

Con 22 años la vida de Selena es como haber vivido dos y muy intensas. Es cantante, pero también actriz, y a pesar de que su infancia fue complicada, sus talentos escénicos hoy la convierten en uno de esos jóvenes de mayor fortuna de Hollywood.

Su fama vino por “Hannah Montana” y su participación en “Wizards of Waverly Place”, y a pesar de que su historia con Bieber la ha puesto en boca de todos, ella además tiene banda propia, una líneas de ropa y hasta una productora.

Y tanta actividad ha hecho que marcas como Adidas hayan puesto el ojo en ella, porque ese espíritu imparable casa muy bien con los valores de la firma deportiva, y sobre todo con su líneas NEO, que con esta ya es la segunda colaboración.

En esta ocasión Selena se pone en modo selfie, jugando con la cámara, incluso con la suya, para mostrarnos la colección Primavera / Verano 2014, que en cuestiones del vestir viene muy de blancos y negros, de rayas y estampados florales muy grunges. Con chalecos moteros, cardigans, shorts vaqueros y camisetas skull.

¿El calzado? Muy deportivo, metalizado y pure pink, que es así como lo define la marca. Sneakers, bailarinas, y lo que ellos denominan zapatos de baile, completan la colección de Selena para NEO, que también viene con bolsos y algunas medias. Cosas que tiene el deporte cuando cambia de registro y se pone muy cool…sty.

Si te gusta ésto, dilo: