Sara Carbonero a los pies de Ipanema

La periodista deportiva se convierte este Verano en chica Ipanema flipflops.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Sara Carbonero a los pies de Ipanema
ver la galería »

Ipanema es un lugar en el mundo, y no es un lugar cualquiera. Su historia nos habla de un barón, que bajo el mismo nombre que el del lugar, fundó lo que hoy es un barrio al sur de Río de Janeiro, como villa en 1894, al que 66 años después Río le debe el origen de todas sus vanguardias.

Y de Ipanema su color, sus playas, su mar surfeable, su riqueza, el estilo de vida, los atardeceres de aplauso, su carnaval, y la Garota, que en sus estrofas traslada mente y cuerpo, a ese espacio hecho para perderse.

Por eso no es de extrañar que ya puestos a denominar una marca de sandalias de playa, en 2001 surgiera Ipanema flipflops, que hoy se asocia a ese lifestyle, a la luz y a los colores que vibran desde esa parte de Brasil, donde además la marca asume un fuerte compromiso medioambiental al que han puesto cara y diseños la gran Gisele, quien hasta ahora era quien daba más visibilidad a la compañía brasileña.

Y decimos hasta ahora, porque este verano Ipanema ficha cara conocida en nuestro país para mostrarnos sus nuevas propuestas. Es Sara Carbonero, es periodista, está especializada en deportes, y se ha convertido desde los comienzos de su popularidad en una de esas chicas a las que querrías copiar el estilo.

Quizás por eso la marca de flipflops ha visto en ella su estandarte, para que podamos disfrutar de su calzado durante los próximos meses del año.

Colores metalizados, lazos, hebillas, interiores estampados y abalorios, son las propuestas de Ipanema, que no sólo nos hablan del día, sino que también se cuelan en el pisar del vestir más nocturno.

Espíritu alegre, con una pizca de exotismo y el todo de la cultura brasileña, es lo que nos cuenta Sara, en esta campaña de fondo de mar y suelos de arena y piedras.

Si te gusta ésto, dilo: