Santoni calza primavera

Zapatos italianos para entrar en la primavera con buen pie.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Santoni calza primavera
ver la galería »

El buen hacer en el calzado es un asunto muy Mediterráneo, muy de nuestro Mediterráneo y de su vertiente italiana. Nos quedamos hoy en ese extremo, el de Italia, para deleitarnos descubriendo las propuestas de primavera de Santoni Shoes, una firma para la que el calzado es, sólo puede ser, pura artesanía.

La colección de mujer, sofisticada y elegante, se rinde a la primavera en su paleta de color y en algunos bordados florales sin renunciar a su tendencia más urbana; es ésta misma tendencia la que domina en la colección de hombre, propuestas sorprendentes y cosmopolitas cuya inspiración se encuentra en unas y otras culturas y da como resultado un calzado elegante y un tanto seductor.

Lujo, diseño y perfección‘ es la esencia a la que Santoni permanece fiel desde que empezara a idear zapatos y llevarlos a la piel allá por 1975; son casi cuarenta años de experiencia y colecciones, de modelos nuevos y otros reinventados, de aprender y llegar a saber como hacer el mejor de los zapatos, el más elegante y sofisticado pero también el más cómodo y bello.

Stilettos, cuñas, planos, pulseras al tobillo, salones, sandalias… Santoni no renuncia a versión alguna del zapato femenino, da piel y forma a todas con el gusto y las tendencias del momento lo que hace que todas sus colecciones mantengan cierto halo de atemporalidad; para ellos Santoni propone incluso zapatillas, además de una variedad de pieles y colores que calzarán al más exigente tanto en sus momentos de etiqueta como en los de vestir cómodo e informal.

Si te gusta ésto, dilo: