Relojes que todo lo conectan

Pebble smartwatch se hace amigo de tu smartphone y a partir de ahí todo son ventajas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Relojes que todo lo conectan
ver la galería »

La era de los relojes digitales ha dado pasos  de gigante con la aparición de los smartwatchs. Relojes inteligentes que se han puesto a la altura de los teléfonos de la misma denominación, para ofrecernos tecnología y diseño a golpe de muñeca.

Los hay que te dan la temperatura, te guían, te cronometran, tienen altavoz, agenda, manos libres, micrófono y claro, dan la hora, que para algo son relojes. Y si bien los primeros prototipos eran extremadamente grandes y con una estética muy geek, marcas como Pebble lo devuelven al terreno del diseño tradicional.

Esfera rectangular, discreto, resistente al agua y con posibilidad de varios colores de correa o bien una de metal, intercambiable en cualquier caso, es como se presenta este reloj con resolución e-paper, que permite que puedas leer su pantalla sin ningún problema de reflejos, a plena a luz del día, y que además tiene una retroiluminación que se activa con un giro de muñeca.

Pebble se conecta fácilmente a iPhone o a cualquier smartphone con sistema operativo Android a través de Bluetooth. Tiene un sistema de vibración para avisarte de una llamada entrante, un mensaje o un nuevo eamil, y como máximo llega a tener unos 8 día de autonomía.

Su versión SDK 2.0 lo dota además de una tienda de aplicaciones y watchfaces como las de TTMM que te permiten elegir el aspecto que quieres que tenga. ¿Nos conectamos?

Si te gusta ésto, dilo: