Patricia Beck, joyería de lujo… rebelde y rockera

Joyas divertidas, arriesgadas y sofisticadas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Patricia Beck, joyería de lujo… rebelde y rockera
ver la galería »

Llegar a una tienda, mirar una gargantilla preciosa y, al tiempo que afirmas “qué bien, así la tengo para cualquier momento” que la dependienta te mire con cara de horror y, como si fuese una necesidad básica, decida por sí misma acudir en tu ayuda para evitar un destrozo futuro. Porque con las joyas, igual que ocurre con la ropa, no siempre se puede contar con la misma para cualquier momento ni para cualquier época del año.

Es por eso que la modelo y empresaria brasileña Patricia Beck ha decidido lanzar su tercera colección de su línea de joyería para hacer del verano algo divertido, arriesgado y sofisticado a través de piezas que recuerdan al glam rock&roll en tamaño XL.

Lo que le fascinó durante el 2009 en su visita al Museo de Ciencias Naturales de Londres le ha servido de inspiración para convertir la próxima temporada en el universo del punk cargado de huesos, cuernos, garras y cráneos. ¿Para cualquier ocasión? Más bien no. Porque la línea de joyería de Patricia Beck está dirigida a los amantes del estilo y la personalidad +a través de una propuesta contemporánea que traduce los sentimientos de la creadora en símbolos y piedras naturales talladas artesanalmente, como cuarzo, amatista y ónix, que desprenden un sinfín de cualidades energéticas.

Porque las joyas no están hechas para todo el mundo ni para sobrevivir a cualquier momento del día, Beck nos presenta un trabajo con carácter y cargado de detalles para hacer del verano un tesoro único que vivir desde el lado más chic del rock&roll.

Si te gusta ésto, dilo: