Espíritu Papiroga

Collares para vivir con ganas, buen humor y actitud positiva

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Espíritu Papiroga
ver la galería »

Cada día es una nueva aventura. Y lo extraordinario de ello es que somos capaces de decidir cómo queremos afrontarla. Un café, una sonrisa, un buen estado de ánimo y ¡a comerse el mundo! Pero hay momentos en los que necesitamos un pequeño empujón, una buena palabra o bien una prenda que nos haga sentir cómodas y decididas.

Para esos días se fundó Papiroga, una marca artesanal de accesorios que, desde septiembre de 2011, lleva creando diseños exclusivos. Papiroga es mucho más que una simple firma, es una filosofía de vida basada en el optimismo. Divertida, elegante o perezosa, da igual cómo estés hoy, sea como sea, sigues siendo única e irremplazable.

La marca divide sus collares en tres líneas: Happiest on earth, Coolest in town, Pure in the sky, ¿cómo te sientes? Los diseños son llamativos y muy vistosos, y están realizados en madera, plástico, bordados, metal o con abalorios. Desde hojas doradas hasta cangrejos, sin olvidarnos de los collares babero en colores vibrantes a cual más favorecedor.

Una fiesta interminable, una mañana en la oficina, un paseo por el parque, una carrera bajo la lluvia… Todos los días son diferentes, lo importante es mantener siempre un espíritu Papiroga.

Si te gusta ésto, dilo: