Nicole ama a Jimmy Choo

La actriz saca su lado más rebelde en la nueva campaña de la firma.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Nicole ama a Jimmy Choo
ver la galería »

Unos tacones, una moto y una carretera sin final. Eso es todo lo que necesita Nicole para emprender un viaje a ninguna parte, sin mapas, rutas ni indicaciones, con solo una señal: la aventura.

La firma Jimmy Choo saca a relucir su lado más rockero y provocador y lo hace en su nueva campaña, que ha sido protagonizada por la actriz Nicole Kidman. La colección Pre-Fall 2014 está compuesta por algunos básicos de la firma como sus ya imprescindibles bolsos de pitón o sus zapatos de altura casi vertiginosa. Pero, además, Jimmy Choo apuesta por los pitillos de cuero, las blusas en tejidos vaporosos y los salones con estampado de leopardo.

Nicole Kidman luce gafas tamaño maxi, botines con hebillas de inspiración motera y bolsos de gran tamaño, mientras que su acompañante, un misterioso desconocido, se atreve incluso con sneakers de charol.  En la colección predominan el negro y el blanco, siempre con un toque de sofisticación inconfundible que convierte cada pieza firmada por la marca en un capricho.

Willy Vanderperre firma las fotografías con un sugerente contraluz que provoca sensaciones casi etéreas, contrastando con el estilo desenfadado de la actriz australiana. Jimmy y Nicole, juntos, derrochan estilo y sensualidad, ¿cuál será el destino de este viaje inesperado?

Si te gusta ésto, dilo: