Los nuevos iconos de la moda: Kellog’s, Frosties, Choco Pops…

Anya Hindmarch presenta su colección Counter Culture, en la London Fashion Week 2014.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Los nuevos iconos de la moda: Kellog’s, Frosties, Choco Pops…
ver la galería »

A Anya la conocimos en 2007 cuando en colaboración con la ONG We Are What We Do, diseñó la ya mítica I’m not a plastic bag. Una bolsa de algodón que aspiraba a ser bolsa de supermercado y que comenzó su andadura en los Sainbury´s a un precio de 5 libras, para convertirse en el bolso que todas querían tener.

Desde entonces es difícil quitarle el ojo a esta diseñadora que le pone tanto humor a sus diseños. Y por si cabe alguna duda , aquí su Autum Winter 2014. Lo ha presentado en la Semana de la Moda de Londres, con una puesta en escena digna de un musical. Pasarelas móviles, bailes y contrabajos tras los que sólo había manos. Modelos de traje blanco porque el color ya lo ponían sus complementos.

Frescura elevada al cuadrado, amor a primera vista tras un manejo impecable de la piel, sonrisa asegurada más allá de los Acids ochenteros, porque un bolso de piel con el gallo de Kellog’s pone seguro de buen humor.

Propuestas que nos adentran en los pasillos del supermercado, donde Ariel, Choco Pops, Frosties, Mcvities, Custard Cream o las míticas cajas de cerillas Ship Household, han servido de inspiración a la diseñadora británica, para crear su nueva colección de bolsos y pañuelos.

Contracultura, que es así como Anya Hindmarch ha denominado a su próximo lucir, sólo tiene una pega: es absolutamente adictivo.

Si te gusta ésto, dilo: