Lola&Grace, joyas para brillar todo el verano

Piezas de joyería con sello Swarovski, y de ahí que brillar sea tan fácil.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Lola&Grace, joyas para brillar todo el verano
ver la galería »

El Tirol austriaco encierra multitud de historias, que noveladas o en formato cinematográfico, nos han descrito los cauces del río Inn, o la cima del monte Grossglockner. Relatos muchos, de entre los que rescatamos el de Daniel.

Hijo de un artesano del cristal cortado, Daniel se hace con las riendas del negocio familiar allá por 1895, no sin antes haber desarrollado una máquina de corte eléctrico para facilitar la producción del cristal, y posteriormente fundando A. Kosmann, Daniel Swartz (que es nuestro protagonista) & Co., que luego derivó en K.S. & Co., y que hoy conocemos como Swarovski, que es una multinacional con muchas empresas subsidiarias y sede en Wattens, centrada en la fabricación de productos fabricados con cristal tallado.

Y de las subsidiarias ésta, la de Lola&Grace, que es una marca del grupo austriaco, lanzada en 2012, centrada en un público joven y femenino. Sus joyas son dinámicas, desinhibidas, y así es también su campaña Primavera / Verano 2014, con piezas minimalistas y atractivas, en las que se mezclan los materiales y así el conviven el cuero, los metales bañados en oro o plata, el oro rosa y los cristales en un todo muy armónico y brillante.

Un poco de glam y un poco de rock, para esta colección con la que Lola&Grace nos complementan para un verano brillante.

Si te gusta ésto, dilo: